Saltar al contenido
Portada » Blog » Cursos Jurídicos que puntúan en tu oposición para Letrado o Magistrado en Justicia

Cursos Jurídicos que puntúan en tu oposición para Letrado o Magistrado en Justicia

  • por
Curso de especialización jurídica en derecho penal y delitos

Cursos baremables que puntúan en tu concurso oposición para letrado o Magistrado en la Administración de Justicia.

Con AULAFORMACION dispones de cursos para letrado o Magistrado que puntúan en las oposiciones para la administración de Justicia. Puedes Accedes a los cursos de la categoría de ‘Letrado y Magistrado Administración Justicia’:

banner-letrados-magistrados

Acceso a cursos-letrados-magistrados – Justicia

El consejo General del poder Judicial en las diferentes  convocatorias de oferta pública de empleo para las plazas de Magistrado o de Juez o de Letrado Judicial (antiguo secretario judicial) admite como mérito, la acreditación de realización de Cursos de formación sobre materias jurídicas propias de derecho constitucional, penal, civil, administrativo, laboral, mercantil y procesal, hasta un determinado número de puntos, en función de la convocatoria.

Y diferencia con puntuaciones diferentes, entre cursos jurídicos de 150 a 300 horas, y cursos de más de 300 horas. Aunque en últimas y más recientes convocatorias se establece que únicamente los cursos jurídicos para letrado y magistrado en Justicia que puntúan son los de 300 horas o más.

No obstante se debe consultar en las bases reguladoras de cada proceso selectivo de ingreso o promoción, para verificar las condiciones o requisitos de acceso a estas plazas en la oferta de empleo público.

AULAFORMACION te ofrece un amplio catálogo de cursos jurídicos de 300 horas  para Letrado o Magistrado en Justicia, acreditados por Universidad.

Aquí tienes el listado disponible de 20 cursos jurídicos de 300 horas:

Con Aulaformacion obtendrás tanto en el certificado emitido a la finalización, como en el Diploma del curso universitario emitido por la Universidad, la total acreditación de su duración y de su contenido, para que pueda ser valorado en el concurso de méritos.