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Habilidades de comunicación y Atención telefónica

50,00 

Formación permanente:
Curso Universitario acreditado por Universidad UEMC

Duración: 50 horas | 2 ECTS

Duración mínima: 1 semana
Metodología: online
Evaluación: 100% test autoevaluables
Certificación: Obtención de Diploma de extensión Universitaria expedido por UEMC
Convocatoria: Abierta, comienzo inmediato

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PresentaciónPrograma

Habilidades de comunicación y Atención telefónica

curso acreditado uemc-aulaformacion
Finalidad y objetivos

Curso Universitario de especialización cuyo Programa formativo tiene por finalidad, conocer la comunicación humana como proceso y como habilidad.
Los resultados del aprendizaje son:
– Adquirir habilidades para la comunicación en general y para la atención telefónica y telemarketing en particular

Destinatarios

Cualquier persona interesada en adquirir habilidades para la comunicación y la atención telefónica. Especialmente destinado a empleados públicos, opositores y aspirantes a los cuerpos de funcionarios y de empleados en las diferentes Administraciones Públicas (AAPP).

Duración, metodología, evaluación y requisitos de acceso

Programa de 50 horas (2 ECTS):
Matrícula abierta todo el año
Modalidad 100% online
Duración: 4 semanas
Duración mínima: se podrán realizar un máximo de 2 créditos a la semana.
Evaluación: Para la obtención del Certificado /Diploma del curso universitario será necesario superar los test de las unidades didácticas respondiendo correctamente a un mínimo del 70% de las preguntas formuladas en cada test. Posibilidad de recuperación de las evaluaciones suspensas.
Requisitos de acceso al curso y al diploma universitario: Personas mayores de edad que quieran formarse para un desarrollo profesional. No se requiere titulación alguna.

Habilidades de comunicación y Atención telefónica

MÓDULO 1. LA EFICACIA EN LA COMUNICACIÓN

1.1. Comunicación humana: claves y elementos
1.2. Contexto en comunicación: feedback y barreras
1.3. Lenguaje y comunicación

MÓDULO 2. HABILIDADES SOCIALES

2.1. Habilidades vinculadas a la comunicación
2.2. La asertividad en comunicación
2.3. La excelencia en habilidades sociales

MÓDULO 3. ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

3.1. La orientación al cliente
3.2. La negociación con clientes
3.3. El arte de la pregunta

MÓDULO 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA (I)

4.1. El cliente
4.2. El servicio

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA (II)

5.1. Psicología personal y excelencia profesional
5.2. Excelencia profesional en atención al cliente

MÓDULO 6. TELEMARKETING: GESTIÓN TELEFÓNICA

6.1. La comunicación telefónica
6.2. Cuadro de situaciones de gestión telefónica
6.3. Gestión telefónica y atención al cliente

MÓDULO 7. TELEMARKETING: FIDELIZAR CLIENTES

7.1. Gestión telefónica y fidelización de clientes
7.2. Atención telefónica y reclamaciones