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Atención al cliente y calidad en el servicio

27,00 

Formación permanente:
Curso Universitario acreditado por Universidad UEMC

Duración: 50 horas | 2 ECTS

Duración mínima: 1 semana
Metodología: online
Evaluación: 100% test autoevaluables
Certificación: Obtención de Diploma de extensión Universitaria expedido por UEMC
Convocatoria: Abierta, comienzo inmediato

Más información sobre cursos baremables

PresentaciónPrograma
curso acreditado uemc-aulaformacion
Finalidad y objetivos

Curso de especialización cuya finalidad es ofrecer una formación especializada en la atención al cliente / atención al ciudadano.

Con el curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio descubrirás como realizar una correcta atención al cliente, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación organización-cliente o la comunicación, tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes en general.
Descubrirás la importancia de una comunicación adecuada, conociendo el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo esto te ayudará a conocer mejor al cliente, y poder atenderle de una forma adecuada.

En la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la organización -sea pública o privada- teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.

Programa especialmente destinado a empleados públicos, opositores y aspirantes a los cuerpos de funcionarios y empleados de las Administraciones Públicas, cuyo puesto tenga que ver con la atención al público, atención a los ciudadanos.

Los resultados del aprendizaje son:

– Valorar la importancia de tener clientes satisfechos.
– Valorar la calidad del servicio y la imagen de la compañía.
– Fomentar la iniciativa propia en la detección, comunicación y solución de problemas.
– Conocer algunas herramientas básicas para la comunicación con los clientes.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en la atención al cliente / atención al ciudadano. Especialmente a empleados públicos, opositores y aspirantes a los cuerpos de funcionarios de las Administraciones Públicas.

Duración, metodología, evaluación y requisitos de acceso

Programa de 50 horas (2 ECTS):
Matrícula abierta todo el año
Modalidad 100% online
Duración máxima: 3 semanas
Duración mínima: se podrán realizar un máximo de 2 créditos a la semana (1 semana)
Evaluación: Para la obtención del Certificado /Diploma del curso universitario será necesario superar los test de las unidades didácticas respondiendo correctamente a un mínimo del 70% de las preguntas formuladas en cada test. Posibilidad de recuperación de las evaluaciones suspensas.
Requisitos de acceso al curso y al diploma universitario: Personas mayores de edad que quieran formarse para un desarrollo profesional. No se requiere titulación alguna.

Atención al cliente y calidad en el servicio

UNIDAD 1. PLANIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD 2. EL DESEMPEÑO DE LAS RELACIONES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD 3. LA IMAGEN TRANSMITIDA
UNIDAD 4. LAS DIMENSIONES DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
UNIDAD 5. LAS RECLAMACIONES
UNIDAD 6. LA COMUNICACIÓN

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